Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Martes, Febrero 07, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

¡67 años de gloriosa existencia!

Escudo Santa FeEl Primer Campeón nacional cumple 67 años de gloriosa existencia. Una idea que nació de unos estudiantes del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y del Gimnasio Moderno es hoy uno de los sentimientos más importantes en nuestras vidas. Una pasión que nos trasnocha y nos invita a soñar con verlo en el escalón más alto de la gloria futbolística. Escudo Santa FeEl "expreso rojo" salió hace más de medio siglo en busca de la gloria y ha cumplido a lo largo de su extensa historia con un palmarés envidiable. A pesar de que ha entrado en épocas dífciles, ha sabido sobreponerse y seguir el camino de la gloria.

Ha demostrado a lo largo de sus 67 años ser un equipo sufrido con corazón y ha logrado alcanzar 6 títulos intachables que lo consolidan como uno de los grandes del fútbol colombiano.

Hoy la hinchada albi-roja quiere hacer extensivo la inmensa gratitud que tenemos hacia la institución, una pasión que no para de crecer. Muchas gracias y feliz cumpleaños Independiente Santa Fe. ¡Gracias por existir!

Michael Morales nos envió su comentario acercar del cumpleaños del conjunto "cardenal":

"Como todo lo grande, lo memorable, lo pasional y lo importante nace pequeño y se va desarrollando, va adquiriendo las cosas realmente buenas de la vida, va absorbiendo toda la experiencia, los acontecimientos y los sentimientos, hasta hacerse grande, hasta hacerse indispensable e inolvidable.

Escudo Santa FeY de esa manera es el amor, de esa manera es la felicidad y las virtudes y de esa misma manera es Santa Fe, y es que Santa Fe dejo de ser un sentimiento cualquiera, es ya un compuesto, ya es algo que se respira, es una electricidad que nos llena el cuerpo y que es indescriptible; ya se convirtió en una fuerza que nos mueve, que nos consume y que divinamente nosotros la consumimos a ella.

Por eso cada 28 de febrero es memorable, es la celebración del aniversario de un sentimiento, de un compuesto, es como si pudiéramos celebrar la creación del amor, del cariño o de la fuerza, lo que celebramos es el nacimiento de Santa Fe, el renacimiento de la pasión, la redirección de la garra y la creación del estremecimiento albi-rojo. Ahora es cuando podemos decir mi Santa Fe del alma, porque en realidad ya hace parte de nuestra alma.

¡Feliz cumpleaños Santa Fe, Feliz cumpleaños coraje, esperanza y GLORIA!."

________________________________
Carlos Rodríguez
Redacción IndependienteSantaFe.com

Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Estadisticas

Publicidad

Temas del Foro

Posted by darkonrojo - 07/02/2012 01:35
Posted by darkonrojo - 07/02/2012 01:30
Posted by EDMOND DANTES - 07/02/2012 00:02
Posted by Gottardi - 06/02/2012 22:54
Posted by Prosantafe - 06/02/2012 21:56

Login Form