Actualidad
Noticias
Lo que dicen los hinchas....
Noticias
Lo que dicen los hinchas....
Lo que dicen los hinchas....
En la derrota ante el Independiente Medellín, Fernando Castro puso en el terreno de juego una formación táctica con la que no había jugado antes. Sin embargo, la formación del "Pecoso" no se pudo evaluar con objetividad ya que la pronta expulsión de Leonel Vielma dañó el esquema del técnico santafereño.
El partido del pasado miércoles fue el peor encuentro de Santa Fe en calidad de visitante en la presente temporada. El "Pecoso" intentó con un planteamiento novedoso traerse los tres puntos de Medellín, pero la pronta expulsión de Vielma y el poco trabajo en la zona de contención facilitaron el trabajo del equipo paisa. La figura del equipo fue Agustín Julio, pese a perder dos goles a cero.Además Castro se tardó en la realización de los cambios luego de la expulsión, razón por la cual el equipo quedó totalmente desequilibrado permitiendo la constante llegada del equipo de Juan José Peláez por intermedio de Omar Pérez, principalmente.
Jaime Villamil, Miguel Escobar, Iván Enciso, Jhon Jaramillo y Carlos Acuña nos enviaron su opinión:
Jaime Villamil:
Vivo en Medellín, como hincha de santafecito nunca dejo de verlo cuando
viene a jugar.
Me quedó una decepción inmensa después del partido del miércoles, de ver que teniendo muy buenos jugadores (excepto el Sr Flotta), no tenemos un director técnico que los sepa dirigir. El señor Castro ofuscado estando todo el tiempo pendiente de regañar y criticar al árbitro, no tiene la suficiente cabeza fría ni la capacidad de analizar qué está pasando en toda la cancha, ver dónde se esta fallando y poder hacer los correctivos necesarios. No es oportuno ni acertivo en los cambios, buenos jugadores -Toloza- no rinden porque no los sabe utilizar. Seijas utilizado de marcador de punta, qué error y qué desperdicio, ni marcó ni creó.
Ojalá a los directivos no les pase lo mismo y cuando quieran corregir ya
sea muy tarde. Gracias.
Miguel Escobar:
Lo dicho oír un partido es muy feo, es mucho lo que se sufre escuchándolo y pues por lo que se oyó me voy a basar para escribir las siguientes lineas:
Fue un partido que desde el primer tiempo a menos de la mitad de éste ya contábamos con un jugador menos: Vielma, y éramos desde ese momento 12 contra 10, ¿como así 12? Sí, 11 de Medellín y el árbitro que le faltó ponerse la camiseta del adversario que ahora creo debe estar celebrando el triunfo, sé que el árbitro no metió los goles pero si fue arrimando cada vez más al rojo capitalino en su propio arco y desde esta forma en una amonestación un poco apresurada y exagerada expulsa a Vielma, fue falta pero ¿como para roja directa? Luego no pita un penal a favor del "expreso" en el segundo tiempo cuando vienen agarrando de la camiseta a Daniel Neculman dentro del área: "¡penal Claro!" grita el comentarista. Donde nos lo piten hubiéramos cantado el descuento "cardenal", además dejo de sancionar después una mano dentro del área del Medellín porque la apreciación del juez fue que era involuntaria... en fin no importa, siempre en los partidos en los que no se puedan ver las atrocidades de los jueces nos pitarán igual y/o peor, fue la peor noche del conjunto "cardenal".
Teníamos la sal encima después tremendo susto: Anchico para el Hospital, yo pensé: ")!/·&·$/ se nos jodió y ¿ahora quién de lateral o de volante por derecha? Bueno al final se supo que no paso nada. Como para poner las cosas más lindas la zona de recuperación un desastre con "Cocho" y Álvarez amonestados pues su marca se fue reduciendo y Patiño pasó a lateral luego de lo de Anchico, Flotta no sé, pues perdió mucho balón y realmente Julio fue la figura del partido sino hubiera sido por él nos meten una goleada de proporciones inimaginables para el "expreso". ¡GRACIAS JULIO!, quien fue el más destacado de la cancha; como ya se viene viendo normal en Neculman también se comió un gol claro y otro que se comió Leider, por favor son delanteros, son los que tienen que meterla, en este caso se puede decir que no cumplieron un 1 pto de calificación para Léider al igual que para Neculman. Entro Toloza pero fueron más las ganas que la precisión y pues ya sobre 9 minutos del final Valoyes ¿y ya para qué pecoso?, en fin la sacamos barata con un hombre menos y con un Medellín clarito que jugaba a sus anchas y hacía con el balón lo que quería cambiaba de revoluciones como un carro de carreras en pista curva. Ya sobre el final se vino el olé y pues Santa Fe ya no era el mismo de siempre, impreciso en los pases, desordenado al atacar y sin claridad al marcar.
Otro que se destacó por ahí fue A.F.G. González que también hizo varios esfuerzos por retener la arremetida del equipo de la capital de la montaña, es lo que se rescata del partido. Como dicen fue un experimento costoso pero bueno se esté en el 3er. puesto y se vienen partidos importantes de local con los cuales la hinchada, los directivos, los jugadores y toda los relacionados con esta institución llamada Independiente Santa Fe esperamos clasificarnos a los cuadrangulares y pelear por un cupo a copa internacional. Después veremos con qué sale el "expreso" en cuadrangulares para pelear el título, pero primero lo primero no estamos clasificados y falta mucho por trabajar. Gracias a Dios se recompuso el equipo en casa y nos quedan 5 partidos para jugar en Bogotá y así podernos afianzar en la punta. Por otra parte, solo nos queda a los hinchas acompañar al rojo por que si no es este año ¿entonces cuándo?, hay que respaldar la inversión o sino a mitad de año nos veremos en las mismas de siempre tratando de no perder puntos para descender. El equipo está en manos de los hinchas y si no lo apoyamos ¿entonces en qué estamos?. RESPALDO POR FAVOR, A LLENAR EL NEMESIO EL SÁBADO. Gracias www.IndependienteSantaFe.com por esta oportunidad de divulgación de pensamientos sobre el rojo.
Iván Enciso:
Buenas. No sé porque a veces los técnicos hacen este tipo de experimentos cuando se sabía que estábamos jugando con el equipo escolta y no es tiempo de hacer eso y menos con un equipo de buen nivel. Seijas fue sacrificado en una posición que él no trabaja y además el técnico después de la expulsión de Vielma debió recomponer el equipo y no lo hizo y ahí los resultados; gracias a julio no fue más negra la noche espero que el "Pecoso" recapacite y deje la terquedad.
Carlos Acuña:
Soy un muy buen hincha del rojo, pero estoy sumamente indignado. Tremendo equipo que tiene Santa Fe, y la embarran contratando a semejante técnico tan malo que ha demostrado una y mil veces que es un incapaz. Con ese equipo era que ya hubiéramos por lo menos clasificado a los octogonales.
¿Por qué los señores directivos que conformaron semejante equipazo no sacan al "Pecoso" y llevan un técnico de renombre, o uno que sea capaz? Como ejemplo tenemos a Alexis García, que tiene a La Equidad como líder único, jugando muy bien, y sin ninguna figura.
Eso es capacidad, tener idea de lo que hace. ¿Usted se imagina a Alexis con los jugadores que tiene Santa Fe? Seguro que clasificamos a los octogonales porque los puntos que se han conseguido es por la calidad de los jugadores, pero ¿qué?, clasificar y entrar al octogonal a que nos paseen como nos paseó el Medellín, o como nos paseó el Quindío en armenia, o como nos paseó el Once en Bogotá. No, estamos a tiempo de remediar esta situación, pero con esa forma tan absurda de plantear los partidos del "Pecoso" no vamos a hacer ni el ridículo. ¿Cómo es posible que cada partido pone una nómina distinta, hace un planteamiento distinto?¿por qué no tuvo el mismo planteamiento que contra Envigado que nos fue tan bien, gustamos, ganamos y goleamos? Santa Fe esta jugando feísimo con semejante nómina y jugando siempre a la defensiva. De todas maneras si queremos ser campeones, y tenemos con que sobrado, hay que sacar al tecniquito "Pecoso".
Muchas gracias por tener en cuenta este comentario, pero es que el "Pecoso" está burlándose de la hinchada, y despues como quieren que se llene el estadio.
Jhon Muoz Jaramillo:
Hola qué tal. Pues solo quería hacer notar que la jugada de la expulsión de Vielma era una jugada a favor nuestro al borde del área para tiro libre, Vielma iba en camino para el cobro cuando en un acto de poca inteligencia Mosquera hizo un cobro de rapidez dejando desacomodado al equipo, y por esa razón Vielma tuvo que cometer falta. Lo único que digo es que "Pecoso" debe llamar la atención de Mosquera, toca ser más paciente y no perder las oportunidades de cobro de tiro libre que tenemos con jugadas rápidas mal planeadas...
Muchas gracias por al atencion prestada...
________________________________
Diego Calderón
Redacción IndependienteSantaFe.com
Publicidad
Estadisticas
Temas del Foro
Posted by betinrojo - 21/05/2012 08:51
Posted by imkant - 21/05/2012 00:14
Posted by vlad tapes - 21/05/2012 00:06
Posted by barrista - 20/05/2012 22:01
Posted by Jack Waters - 20/05/2012 21:55


