Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Lunes, Mayo 21, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Buscando un cupo entre los 8, un Santa Fe urgido de puntos recibe a Boyacá Chicó

Santa Fe Vs. ChicóLuego de la triste y polémica eliminación del equipo en la Copa Bridgestone Sudamericana, el elenco cardenal sabe que debe recomponer el camino rápido para no perder su cupo a la fase final.

Una vez más la mala fortuna acompañó a Independiente Santa Fe y otro duro golpe recibió el equipo y su hinchada con el siempre doloroso gol sobre el final del partido. La eliminación contra Vélez Sarsfield fue sin duda un trago muy amargo dada la situación en que se dio, con el cuadro cardenal remontando de notable forma el partido y quedando a solo minutos de lograr una épica clasificación, pero un penal que no fue borró la ilusión de miles.

Sin embargo, la vida sigue y para Independiente Santa Fe aún hay posibilidad de enderezar el camino y tener un buen semestre tanto en lo deportivo como en lo monetario y administrativo si se consigue la clasificación dentro de los ocho mejores equipos del segundo semestre en la Liga Postobón II. Con cuatro fechas por disputarse y la tabla de posiciones estando de tan apretada forma, las posibilidades de obtener un cupo están intactas, más cuando se tiene la chance de enfrentar rivales directos, como será el caso del juego del jueves como local ante Boyacá Chicó.

Luego de la pausa en el torneo local por motivo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2.014, el equipo ha tenido el espacio para recuperarse física y anímicamente y afrontar con toda la titularidad este partido. El rival, dirigido por Alberto Gamero, se encuentra parcialmente clasificado y ubicado actualmente en la tercera posición con 22 puntos, así que un triunfo es imperativo para Santa Fe, que tiene 18 unidades, para acortar distancia tanto con el Chicó como con el resto de equipos en la disputa por clasificarse. Además, ya Santa Fe ha dejado escapar varios puntos en casa y es necesario que en estas últimas jornadas haga respetar su localía, considerando que el octavo clasificado está a solo un punto de distancia.

No habrá mayores novedades para el equipo de Wilson Gutiérrez en cuanto a la nómina titular. Se espera que Gerardo Bedoya esté en la mitad de la cancha y sería la única novedad con respecto al equipo que actuó en Buenos Aires el pasado jueves.

Ficha técnicaIndependiente Santa Fe: Camilo Vargas; Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Jonathan Copete, Omar Pérez; Oscar Rodas. DT: Wilson Gutiérrez.

Boyacá Chicó: Cristian Bonilla; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Jhon Jairo Montaño; Yhonny Ramírez, Avimiled Rivas, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Edwin Móvil; José Correa. DT: Alberto Gamero.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Horario: Jueves 17 de noviembre de 2.011. 20:00 (Transmisión Une/Telmex)

Árbitros: Por Confirmar.


Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Estadisticas

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Temas del Foro

Posted by betinrojo - 21/05/2012 08:51
Posted by imkant - 21/05/2012 00:14
Posted by vlad tapes - 21/05/2012 00:06
Posted by barrista - 20/05/2012 22:01
Posted by Jack Waters - 20/05/2012 21:55

Login Form