Noticias
Santa Fe quiere iniciar con pie derecho los octavos de final de la Copa Postobón
Santa Fe quiere iniciar con pie derecho los octavos de final de la Copa Postobón
Una ardua jornada vivió el equipo cardenal jugándose el cupo para los octavos de final de la Copa Postobón. El pasado 6 de julio el partido decisivo fue contra Centauros juego que culmino con una acertada victoria para Santa fe , que haciendo valer su diferencia de gol termino clasificando como segundo del Grupo D.
Ahora bien, inician los octavos de final y es así como Independiente Santa Fe recibirá el jueves 14 de julio al Boyacá Chicó en el estadio Luis Carlos Galán del municipio de Soacha, escenario el cual se ha convertido en un hogar más para la nomina cardenal dirigida por Arturo Boyacá y en el cual los buenos resultados se han visto.
Con respecto a la posible formación del onceno cardenal para este encuentro hay novedades y es el regreso de Alejandro Bernal y al banco de Omar Sebastián Pérez quien después de su proceso de recuperación (Luxación de codo) se encontraba retomando trabajos de campo y ya se muestra con un buen nivel físico para volver al torneo.
Santa fe esta presente en esta copa demostrando su buen nivel y el trabajo de su director técnico que poco a poco a forjado su esquema táctico con la nómina de su preferencia la cual ha recibido sus indicaciones de manera satisfactoria obteniendo resultados como cuatro victorias consecutivas: 3-0 sobre Bogotá FC, 5-1 sobre Millonarios ,1-0 contra Academia y 3-1 sobre Centauros.
En cuanto al rival, Boyacá Chicó llega a Soacha orgulloso de que su valla es una de las menos vencidas, en 6 partidos solo han recibido un gol.Además, su paso a octavos de final se dio con una contundente victoria frente a Alianza Petrolera 5x0.
Es así como Arturo Boyacá repetiría nómina teniendo en cuenta las variantes en la suplencia, y considerando este encuentro como una radiografía para lo que será este mismo encuentro en el estadio La Independencia de Tunja el día 20 de julio.
Estadio: Luis Carlos Galán (Soacha)
Horario: Jueves 14 de Julio de 2011. 20:00
Árbitros: Por Confirmar
Estos son los precios de la boletería:
- Tribuna Oriental: $10.000
- Tribuna Occidental: $12.000
- Tribuna Sur: $6.000
Hinchas abonados ingresan gratis a este encuentro.


