Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Viernes, Mayo 18, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Un asomo de ‘Resurrección’ – Resumen de medios

MediosCon una notable actuación de Gerardo Bedoya, quien le entregó dos de las tres anotaciones a Independiente Santa Fe, el equipo cardenal volvió sumar en la Liga Postobón.

En el encuentro frente al Cúcuta Deportivo, que se desarrolló en el estadio de Techo, el cuadro capitalino demostró que aún es posible tener un desempeño sobresaliente en los partidos que se disputan como parte del torneo profesional colombiano.

Esta victoria fue reseñada por los medios de comunicación como la “resurrección” del onceno santafereño, que dejó ver una de sus mejores actuaciones de la temporada en la Liga Postobón.

'Para Santa Fe es ahora o nunca': Gerardo Bedoya

http://deportes.terra.com.co/futbol/liga-postobon/para-santa-fe-es-ahora-o-nunca-gerardo-bedoya,1e996447d566f210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Con su habitual forma de hablar, Gerardo Bedoya no fue más allá de los dos goles que anotó al Cúcuta Deportivo en el mejor partido de Santa Fe en 2011, le dio la importancia que se merece a su triunfo, pero indicó que lo que viene es mucho más difícil, pues el equipo rojo deberá ganar todos los juegos que quedan si quiere estar entre los ocho mejores del torneo.

Cúcuta vivió un calvario en Bogotá

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/cucuta_cayo_ante_santa_fe_en_bogota/cucuta_cayo_ante_santa_fe_en_bogota.asp?CodSeccion=199

Dos golazos de Gerardo Bedoya y un tanto de Alejandro Bernal; de Santa Fe, sentenciaron este sábado la derrota de Cúcuta 3-1 en el estadio de Techo. A pesar de empezar ganado el compromiso, con una anotación de Diego Peralta, el equipo motilón no pudo sumar y terminó saliendo del grupo de los ocho en la fecha doce de la Liga Postobón I.

Bedoya, resistido por algunos por su pasado azul, fue el hombre que entregó la victoria al elenco de Arturo Boyacá. Con su pierna izquierda probó que es uno de los mejores cobradores del fútbol colombiano, y de eso puede dar fe el portero Williams Buenaños, quien no pudo hacer nada ante la exquisitez de los remates del volante cardenal.

Liga Postobón: Santa Fe revive tras golear al Cúcuta 3-1

http://www.radiosantafe.com/2011/04/17/liga-postobon-santa-fe-revive-tras-golear-al-cucuca-3-1/

Tras 11 fechas sin ganar, contando el aplazado ante Junior, Santa Fe revivió anoche con un triunfo 3-1 ante el Cúcuta Deportivo en el recien entregado Estadio de Techo de Bogotá.

El marcador lo abrió el conjunto ‘motilón’ con anotación de Diego Peralta tras tiro de esquina sobre el minuto siete.

Independiente Santa Fe volvió al triunfo, ahora ante Cúcuta (Imagenes)

http://deportes.terra.com.co/futbol/liga-postobon/2011/fotos/independiente-santa-fe-volvio-al-triunfo-ahora-ante-cucuta,c4fb143be836f210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Santa fe derrotó a Cúcuta 3-1 en el estadio de Techo y dio su mejor partido del semestre. Gerardo Bedoya marcó dos goles de tiro libre, mientras que la otra anotación fue de Alejandro Bernal.

Santa Fe resucitó contra Cúcuta y lo venció 3-1 en el estadio de Techo

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9180574.html

A Independiente Santa Fe le bastó con poner garra y tener personalidad durante un tiempo para lograr su segunda victoria en el campeonato.

Al equipo bogotano no le sobró fútbol, pero sí tuvo eficacia para sumar tres puntos que le sirven para salir de los últimos lugares de la tabla.

Pese a ello, Cúcuta fue el que se puso arriba en el marcador, tras un tiro de esquina, Diego Peralta marcó con un fuerte remate de pierna izquierda al séptimo minuto de juego.

Bedoya le dio el triunfo a los ‘Cardenales’

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/bedoya-le-dio-triunfo-cardenales

El susto fue grande, la angustia también Santa Fe parecía no encontrar el camino para la victoria, pero la reacción llegó y los dirigidos por Arturo Boyacá ganaron 3-1 ante el Cúcuta Deportivo.

El Cúcuta quien pegó primero, en el minuto 7 cuando el central Diego Peralta, remató fuerte, tras un cobro de tiro de esquina, el balón se paseó por el área para que el zaguero golpeara la esférica y la mandara al fondo de la red.

La noche parecía caerle encima a los ‘Cardenales’, que no encontraban el camino para darle vuelta al marcador. Hasta que en el minuto 20 se presentó una falta y el experimentado Gerardo Bedoya pidió el balón, cobró y marcó un golazo de pica barra para igualar las acciones 1-1.


Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Estadisticas

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Temas del Foro

Posted by los cachacos pte - 17/05/2012 22:16
Posted by arauca_albirojo - 17/05/2012 22:02
Posted by Bayamon - 17/05/2012 21:24
Posted by los cachacos pte - 17/05/2012 18:48
Posted by joacopinzon - 17/05/2012 17:53

Login Form