Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Viernes, Mayo 18, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Empate se lleva Santa Fe de la frontera

Mario GonzalezSanta Fe sigue dando argumentos de por qué se ha clasificado tempranamente a los cuadrangulares semifinales, siendo segundo en el torneo finalización y uno de los mejores equipos del año.

El equipo de Néstor Otero es inteligente en la gran mayoría de sus partidos, sale a proponer aún de visitante y a pesar de no tener delanteros que conviertan goles, saca resultados.

En años anteriores era para Santa Fe algo muy complicado sacar resultados como visitante. Pensar en ir a ciudades como Cartagena, Medellín, Ibagué o Cúcuta era considerar que si se conseguía un punto era un excelente negocio. Hoy, el empate nos dejó la impresión que no sumamos un punto sino que dejamos ir dos, al igual que como sucedió en las primeras fechas, cuando sobre la hora se nos escapó el triunfo en Cartagena.

Santa Fe salió con un planteamiento inteligente, intentando mantener la posesión del balón y tuvimos ahora sí a un Mario González participativo y metido en el partido. El Cúcuta como era de esperarse intentó buscar un gol tempranero pero sus centros ni ataques fueron productivos y no generaron mayor peligro para Agustín Julio.

Santa Fe en el cierre de la primera mitad se adelantó en la cancha y pudo irse arriba si le hubieran sancionado un penal a Óscar Rodas, que el árbitro omitió. Aún así, antes de que terminara la primera mitad un centro que buscaba primero a Cristian Nazarith encontró fue a Mario González que hizo una asistencia atrás para Luis Manuel Seijas, que de primera remató y venció el arco que defendió Leandro Castellanos. Le resultaba la estrategia a nuestro entrenador y complicaba a un Cúcuta que estaba urgido de los tres puntos para mantenerse en el grupo de los ocho clasificados. Así se iba la primera mitad con ventaja 0-1.

Para la segunda mitad Santa Fe tuvo sus mejores momentos de futbol, se apropió del balón y solo le faltaba concretar las oportunidades, Nazarith tuvo un partido muy discreto y nos sigue doliendo no tener un goleador de verdad. Lastimosamente, justo después de quedarnos con un hombre de más por la expulsión de Jorge Bolaño, Santa Fe concede un penal por una mano involuntaria de Félix Noguera, que Wilson Carpintero lo traduce en gol a pesar de que Julio adivinara el destino de la bola.

Otero acertó al enviar al campo a Alejandro Bernal por Sergio Otálvaro, quién ha tenido una carga considerable de partidos ya y se le notaba ya la fatiga por su estilo de juego, además, se encontraba amonestado y el entrenador prefería no arriesgar que el árbitro quisiera compensar.

Con éste cambio se obtuvo un jugador fresco e inteligente que sabe con la bola y que también regresa y colabora en marca, con él asociándose con Anchico Santa Fe tuvo muchas llegadas que no se convirtieron en gol, fue el visitante el que quería más a pesar de ser el local el de la necesidad, que fue neutralizado y solo tuvo una llegada de peligro sobre el final, cuando en un contragolpe Julio no salió con seguridad y el balón casi se mete con el arco casi desprotegido.

Al final incluso el entrenador de Cúcuta Juan Carlos Díaz pedía que el juez terminara el partido cuando Santa Fe seguía muy cerca del arco local. No se pudo concretar y al final el empate es positivo por sumar, pero queda el sabor de que pudo haberse logrado el triunfo.

Destacable el trabajo de Daniel Torres, un verdadero león en la mitad de la cancha. En semestres pasados siempre nos habíamos quejado de la falta de un volante de marca de categoría, hoy estamos viendo cómo un jugador de la casa aprovecha su oportunidad y se convierte en probablemente nuestro hombre más constante en el medio. Ojalá tuviéramos un ‘Daniel Torres’ en el ataque, sin duda seriamos un equipo mucho más fuerte.

Quedamos con 31 puntos en la segunda posición, fuimos líderes por muchas fechas y para ésta la entregamos al Tolima, que ha hecho una gran campaña. Seremos locales en la próxima fecha frente al Once Caldas, que viene de vencer 2-1 al Atlético Huila. Será semana larga así que habrá tiempo para que los jugadores se recuperen y estén en plenas condiciones para ese partido. Por supuesto se hace una invitación para acompañar al equipo y le dejemos una buena taquilla, se espera un buen espectáculo con dos equipos que vienen mostrando buen futbol y el equipo necesita de nuestro aliento y apoyo económico.


Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Estadisticas

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Temas del Foro

Posted by Bayamon - 17/05/2012 21:24
Posted by los cachacos pte - 17/05/2012 18:48
Posted by joacopinzon - 17/05/2012 17:53
Posted by Gottardi - 17/05/2012 16:53
Posted by joacopinzon - 17/05/2012 16:38

Login Form