Noticias
Aun pasito de las semifinales
Aun pasito de las semifinales
Con el resultado de la fecha número 16 en la Liga Postobón, Independiente Santa Fe logra consolidar una temporada que lo deja muy cerca de llegar a las semifinales del fútbol profesional colombiano. Ubicado actualmente en la tercera posición, su victoria frente a Once Caldas fue destacada por los medios de comunicación como uno de los logros más importantes de los equipos aspirantes a disputar las semifinales, junto al resultado 3-2 de Junior vs. Cortuluá.
Estas fueron las noticias destacadas por los medios sobre Independiente Santa Fe.
Santa Fe-Chicó cerrará la fecha 17 de la Liga Postobón: definidos los horarios de la fecha 17
Se jugarán tres partidos el sábado y cinco el domingo, a pesar del día de la Madre.
Todos contra Todos Fecha 17
Sábado 8 de Mayo de 2010
Pereira vs. Cali 4:00 p.m. UNE- Telmex
Equidad vs. Nacional 6:20 p.m. RCN
Medellín vs. Huila 8:30 p.m. UNE- Telmex
Domingo 9 de Mayo de 2010
América vs. Once Caldas 3:30 p.m.
Cortuluá vs.Cúcuta 3:30 p.m.
Real Cartagena vs. Junior 3:30 p.m. UNE- Telmex
Envigado vs.S Quindío 3:30 p.m.
Tolima vs. Millonarios 3:30 p.m.
Santa Fe vs. Chicó F.C. 5:45 p.m. RCN
Santa Fe ya tiene 30 puntos luego de vencer 1-2 a Once Caldas
Los jugadores del equipo bogotano se confundieron en abrazos tras su triunfo, con el que se mantuvieron firmes en la zona de clasificación a las semifinales.
Del otro, los jugadores del Once Caldas eran apenas unas sombras largas y definitivamente eliminadas del campeonato, cuando todavía quedan dos jornadas por disputar.
Fue un partido duro y de alternativas, en medio de un aguacero que no dejó de caer durante un solo segundo del partido.
Jornada de plácemes para Santa Fe y Júnior
Independiente Santa Fe y Atlético Júnior fueron los equipos más beneficiados de la decimosexta jornada de la Liga al situarse tercero y cuarto de la clasificación con sendos triunfos sobre Once Caldas y Cortuluá.
Santa Fe, el equipo rojo de Bogotá, venció en Manizales por 1-2 al Once Caldas con anotaciones de Cristian Nazarith y del chileno Julio Gutiérrez, quien entró en el segundo tiempo del partido y marcó en la primera jugada que hizo.
Santa Fe y Júnior, los más beneficiados de la jornada con miras a la semifinal
Bogotá, 3 de mayo de 2010.- Independiente Santa Fe y Atlético Júnior fueron los equipos más beneficiados de la decimosexta jornada del Torneo Apertura Colombiano al situarse tercero y cuarto de la clasificación con sendos triunfos sobre Once Caldas y Cortuluá.
Santa Fe venció en Manizales por 1-2 al Once Caldas con anotaciones de Cristian Nazarith y del chileno Julio Gutiérrez, quien entró en el segundo tiempo del partido y marcó en la primera jugada que hizo.
"El resultado del partido se basó en la disciplina táctica", afirmó 'Basílico'
El técnico de Santa Fe, Germán González, valoró el trabajo de sus dirigidos en Manizales. Además, dejó un mensaje: "El próximo domingo esperamos completar 33 puntos para estar más tranquilos".
El equipo 'cardenal' realizó un buen partido en el estadio 'Palogrande' y dio un paso enorme para clasificar a la fase final del campeonato.
Ganaron Santa Fe y Junior
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1013045&s=col&type=story
BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe y Atlético Júnior fueron los equipos más beneficiados de la decimosexta jornada del Torneo Apertura Colombiano al situarse tercero y cuarto de la clasificación con sendos triunfos sobre Once Caldas y Cortuluá.
Santa Fe, el equipo rojo de Bogotá, venció en Manizales por 1-2 al Once Caldas con anotaciones de Cristian Nazarith y del chileno Julio Gutiérrez, quien entró en el segundo tiempo del partido y marcó en la primera jugada que hizo.
Tolima, Medellín y Santa Fe se acercan a las semifinales del fútbol colombiano
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1018354
Independiente Santa Fe venció 2-1 al Once Caldas y quedó a un paso de asegurar su clasificación a las semifinales al cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura del fútbol colombiano.
Cristian Nazarith y el chileno Julio Gutiérrez anotaron los tantos del equipo cardenal. El descuento fue conquistado por el venezolano Oswaldo Vizcarrondo.
Tolima, Medellín, Santa Fe y Junior, casi en la semifinal
Por: RCN Radio
La penúltima fecha de la Liga Postobón deja a Santa Fe, Junior, Medellín y Tolima como los más firmes candidatos a clasificarse a la ronda semifinal del torneo, mientras que Cali y la Equidad deberán salir por la victoria y esperar que los resultados de las últimas fechas los beneficien.
Con su victoria frente al Once Caldas, el Santa Fe se ubica tercero con 30 puntos, los mismos que el Medellín, quien gana el segundo puesto por tener una diferencia de goles de +13.


