Noticias
¿Qué dicen los medios de Santa Fe?
¿Qué dicen los medios de Santa Fe?
Un empate y una derrota es el resumen de la última semana para Independiente Santa Fe. El equipo que disputó compromisos por la Copa Postobón y la Liga Postobón encontró algunos obstáculos para consolidar el buen rendimiento que lo ha acompañado en el primer semestre de 2010. Sin embargo, el desempeño exitoso que ha estado teniendo le permite tener estos altibajos sin que con ello se pierdan los logros obtenidos en la campaña.
Ahora la misión para los jugadores y el cuerpo técnico de los cardenales consiste en no bajar la guardia y en la próxima fecha reencontrarse con la victoria.
A continuación la percepción de los medios de comunicación de la semana santafereña:
Millonarios perdió y Santa Fe empató en la cuarta fecha de la Copa
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/copa-postobon-cuarta-fecha_7597467-1
Los 'albiazules' cayeron 3-2 en el estadio de la Universidad Nacional contra el Bogotá. Por su parte, los 'cardenales' igualaron 1-1 frente a Academia, que marcó sobre el final.
El aburrido primer tiempo entre Academia y Santa Fe quedó en el olvido, luego de un entretenido segundo tiempo que sirvió para dejar claro que los académicos pueden luchar más arriba en el torneo.
Junior no tiene misterios para enfrentar a Santa Fe en la Liga Postobón
Como pocos directores técnicos en el mundo del fútbol, Diego Umaña anda por estos días sin misterios y con 48 horas de anticipación dio a conocer la formación inicialista del equipo barranquillero.
"Juega (Luis Carlos) Ruiz... Aquí el que hace gol, juega, el que hace gol lo pongo", aseguró el responsable técnico del equipo barranquillero al término del entrenamiento matinal, en la sede deportiva de la institución, en Solinilla, en las afueras de la ciudad.
En juego por la Copa Postobón, Academia y Santa Fe empataron 1-1
Osnéider Álvarez (10') abrió la cuenta para los rojos, mientras que Andrés Rodríguez (72') igualó para los mandarinas. Los cardenales son segundos del grupo D que comanda La Equidad, con siete puntos.
"Santa Fe necesita la estrella, no se puede abrir el paraguas": C. Pastrana
El presidente del equipo 'cardenal' habló con FUTBOLRED sobre sus aspiraciones en el club a corto, mediano y largo plazo. Aseguró que 'Basílico' tiene todo el respaldo de la Junta Directiva.
Luego de 44 días sentado en el sillón presidencial del tradicional club bogotano, Pastrana se siente satisfecho. Primero lo más importante para él es la campaña deportiva que viene realizando Santa Fe.
Santa Fe cayó 2-0 frente a Junior, en Barranquilla
http://www.citytv.com.co/videos/70672
El equipo cardenal perdió en Barranquilla, luego de que le anularan un gol equivocadamente. Sin embargo, permanece en el puesto 3 de la tabla. Citynoticias de las 8, emisión del sábado 17 de abril de 2010.
Junior ganó 2-0 y mantuvo la 'paternidad' sobre Santa Fe en Barranquilla
La efectividad saltó del banco y con goles de los emergentes Carlos Bacca y Martín Arzuaga, Junior derrotó 2-0 al Santa Fe y, nuevamente, se metió entre los cuatro equipos parcialmente clasificados de la Liga Postobón.
Júnior venció a Santa Fe y sueña con las semifinales
Atlético Junior sacó un importante triunfo por 2-0 frente a Independiente Santa Fe y dio un gran paso en su intención de meterse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones que clasificarán al cuadrangular semifinal del Torneo Apertura Colombiano.
Ganó Júnior, igualó Caldas
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1003827&s=col&type=story
BOGOTÁ -- Atlético Junior sacó un importante triunfo por 2-0 frente a Independiente Santa Fe y dio un gran paso en su intención de meterse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones que clasificarán al cuadrangular semifinal del Torneo Apertura Colombiano.
Junior derrotó 2-0 a Santa Fe y ahora es tercero en el campeonato
Bacca (79'), quien ingresó por Paulo Arango, marcó para los barranquilleros y, en tiempo añadido, Arzuaga (90'+1) aumentó el marcador. Los 'rojos' convirtieron un gol legítimo, pero fue mal anulado.
Cronica: Junior - Santa Fe
Barranquilla, 17 de Abril de 2010. – Los santafereños no pudieron en Barranquilla y los dirigidos por Umaña se quedaron con la victoria, por dos goles a cero el Junior venció a los cardenales, los goles tiburones fueron marcados por Bacca al minuto 78 y Arzuaga que selló el partido al minuto 90.


