Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Jueves, Febrero 09, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

César Pastrana es el nuevo presidente de Santa Fe

César Pastrana

Hoy en las horas de la tarde, en la sede “cardenal” se realizó la reunión que emitió el último veredicto acerca del nombramiento presidencial del equipo rojo capitalino.

Después de muchos encuentros entre los ejecutivos de Santa Fe, hoy se nombró oficialmente a César Pastrana como máximo representante de la Corporación Deportiva, para el cargo estaban compitiendo el ya nombrado junto con Juan Andrés Carreño y el último postulado Óscar Ramírez.

La elección presidencial comenzó desde el pasado 14 de enero cuando se conoció la renuncia de Armando Farfán. Alrededor del suceso se especuló por lo que pasaba internamente con los ejecutivos y por la falta de unanimidad de votos. La historia, ya contada en este medio, explicó cómo los directivos durante casi dos meses no pudieron ponerse de acuerdo en la decisión para ocupar la vacante que dejó el ex presidente Armando Farfán.

El nuevo Presidente “cardenal” propuso dentro de su campaña mejorar el manejo empresarial de la institución, teniendo en cuenta que sólo se cuenta con “Águila” como patrocinador. Del mismo modo, hay una apuesta monetaria de por medio para lograr el campeonato en la Liga Postobón y, lo que siempre proclama, el fortalecimiento en el sentido de pertenencia por Bogotá.

Pastrana ya había hecho parte del rojo capitalino, desempeñándose  como vicepresidente bajo el periodo de Eduardo Méndez. Por un tiempo, y hasta hace poco, fue el presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, renunció a este cargo para postularse como ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol aunque con la propuesta de unirse al equipo capitalino declinó su deseo de llegar al máximo órgano del fútbol colombiano.


Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Estadisticas

Publicidad

Temas del Foro

Posted by elcolombianito - 08/02/2012 14:33
Posted by ktulu_red - 08/02/2012 13:36
Posted by joacopinzon - 08/02/2012 10:52
Posted by elcolombianito - 08/02/2012 10:18
Posted by betinrojo - 08/02/2012 08:49

Login Form