Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Miércoles, Febrero 08, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Santa Fe va por la final

Cristian NazarithIndependiente Santa Fe buscará darle la vuelta al marcador que obtuvo en el Atanasio Girardot, para obtener su pase a la final de la Copa Colombia. El "expreso rojo" deberá ganar por dos goles de diferencia para pasar directamente a la siguiente fase, poder pelear por el título y por el cupo a Copa Sudamericana que entrega este campeonato. A Atlético Nacional le basta con un empate para ganar la serie.

Santa Fe quiere acabar la sequía de títulos de la mejor manera: ganando la Copa Mustang y la Copa Colombia. En las letras, eso no suena tan díficil, sin embargo, a la hora de la verdad a pesar de que ya se ha recorrido gran parte del camino de ambos torneos aún quedan algunos obstáculos para superar. En la Copa Mustang, el conjunto "cardenal" está a tres puntos de asegurar su presencia en los cuadrangulares y, cuando lo logre, tendrá que ganar su grupo y luego disputar la final. En la Copa Colombia ya está caminado casi todo el recorrido, pero aún faltan algunas pruebas por superar.

El "expreso rojo" deberá jugar el último partido de la semifinal, para decidir su presencia o no en la final de este torneo. El primer encuentro se disputó en el Atanasio Girardot, en donde Nacional alcanzó una victoria de 2 goles por 1 lo que le permite llegar con cierta ventaja al estadio El Campín. No obstante, el rojo capitalino es conciente de que lo que tiene que lograr no es inalcanzable y que tiene amplias posibilidades de darle la vuelta al marcador. Santa Fe deberá ganar por dos goles de diferencia para pasar directamente a la final, aunque si en el marcador global hay un empate el candidato al título se definirá por medio de los cobros desde el punto penal.

Germán González es conciente de la importancia del campeonato que tiene entre las manos, ya que quien logre el título podrá ir a la Copa Sudamericana del año entrante. La idea de "Basílico" era poner gran parte de la nómina titular para enfrentar a Nacional, no obstante, el equipo cuenta con algunas bajas obligadas por lo que tendrán que haber algunos cambios.

Omar Pérez aún no se recupera del dolor que tiene en el dedo gordo de su pie derecho y no podrá estar el miércoles, al igual que no pudo estar en el último enfrentamiento contra el Once Caldas. Además, Yulián Anchico y Juan Carlos Quintero no fueron habilitados por el cuerpo médico ya que ambos presentan fátigas musculares por lo que decidieron no forzarlos para este encuentro. Daniel Torres fue expulsado en los minutos finales del partido en Medellín y tampoco podrá hacer parte de la titular, al igual que el argentino Daniel Néculman, quien sufrió un golpe en su tobillo derecho en el encuentro ante el conjunto de Manizales.

Ante estas ausencias, estarán Mario González, Osnéider Álvarez, Alejandro Bernal en el medio campo. La línea de cuatro la completará el venezolano Luis Manuel Seijas, mientras que Cristian Nazarith acompañará al chileno Julio Gutiérrez en la delantera. Las alternativas serán: Daniel Vélez, Jorge Lozano, Jairo Suárez y Mario Gómez.

Nacional, por su parte, jugará con la misma nómina que venció a Envigado en el fin de semana anterior. Al equipo paisa le basta con un empate, para alcanzar su cupo a la final. La otra llave se definirá entre Atlético Junior y Deportivo Pasto. El partido está programado para las 8:15 de la noche y tres horas antes las puertas del estadio serán abiertas. Para las tribunas de Occidental y Oriental, se permite el ingreso de niños mayores de 7 años, mientras que para las tribunas de Norte y Sur se permite el ingreso de personas mayores de 14 años, con documento de identidad en mano.

Ficha técnicaIndependiente Santa Fe: Agustín Julio, Sergio Otálvaro, Andrés González, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Mario González, Osneider Álvarez, Luis Manuel Seijas; Julio Gutiérrez y Cristian Nazarit.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti, Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, José Amaya, Estiven Vélez, Yeison Devoz, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Hora: 8:15pm. (transmite TV Colombia).

Cuarteto arbitral:Árbitro: Luis Sánchez - Valle; Asist. 1: Mauricio Camargo - Boyacá; Asist. 2: Luis Montoya - Valle; 4to. Arb.: John González - Academia.

 


Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Estadisticas

Publicidad

Temas del Foro

Posted by elcolombianito - 08/02/2012 14:33
Posted by ktulu_red - 08/02/2012 13:36
Posted by joacopinzon - 08/02/2012 10:52
Posted by elcolombianito - 08/02/2012 10:18
Posted by betinrojo - 08/02/2012 08:49

Login Form