Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Jueves, Febrero 09, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Los albi-rojos se acercan a la segunda fase de la Copa Colombia

Luis Manuel SeijasCon goles de Daniel Bocanegra y Luis Manuel Seijas, Independiente Santa Fe obtuvo una importante victoria en la penúltima fecha de la primera fase de la Copa Colombia. El triunfo sobre Bogotá le permite al conjunto "cardenal" llegar con amplias posibilidades al partido contra Millonarios, en el que terminará de definir su clasificación a la otra fase del campeonato alterno del fútbol colombiano, que da un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. A diferencia del torneo pasado, en el que Santa Fe jugó una muy regular primera fase y en la que al final terminó eliminado, en esta el "expreso rojo" tiene grandes oportunidades de clasificar. En la penúltima fecha de la Copa Colombia, el conjunto "cardenal" venció a Bogotá con un marcador de 2 goles por 0 y sumó 17 puntos en el Grupo D, a la espera del partido entre Millonarios y la Academia.

Los albi-rojos obtuvieron las 3 unidades gracias a dos anotaciones de Daniel Bocanegra y Luis Manuel Seijas. El primer gol, a los 6 minutos, llegó en un cobro de tiro libre cobrado por Bocanegra, quien sacó un remate fortísimo a media altura que no le dio ninguna oportunidad al portero rival Andrés Mosquera.

La segunda anotación nació en una jugada entre Javier Arizala y Seijas, quien al final, sobre el minuto 63, ingresó al área, realizó un enganche para eliminar a un defensa rival y luego sacó un remate que le dio la victoria a Santa Fe.

El rojo capitalino no jugó tan bien como cuando disputó el partido ante La Equidad, pero pudo sacar adelante el compromiso, en el cual Bogotá tuvo varias oportunidades para poner en riesgo el arco de Camilo Vargas.

La próxima fecha será la próxima semana el 12 de agosto, ante Millonarios, en la cual se definirán los equipos que pasarán a la segunda fecha de la Copa Colombia.


Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Estadisticas

Publicidad

Temas del Foro

Posted by elcolombianito - 08/02/2012 14:33
Posted by ktulu_red - 08/02/2012 13:36
Posted by joacopinzon - 08/02/2012 10:52
Posted by elcolombianito - 08/02/2012 10:18
Posted by betinrojo - 08/02/2012 08:49

Login Form