Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Jueves, Febrero 09, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

El rival a vencer Club Deportivo Lara

Deportivo LaraNo es un secreto que Independiente Santa Fe está logrando una actuación destacada en el fútbol profesional colombiano. Con 13 de 15 puntos posibles, el liderato de la Liga Postobón ha servido de motivación para creer de nuevo en la posibilidad de obtener el campeonato.

Sin embargo, el Cúcuta Deportivo en el segundo lugar de la tabla, no parece resignarse a ser el escolta del equipo capitalino y aún quedan muchas fechas por jugar antes de tener la última palabra.

Además de este triunfo parcial, los ojos de los hinchas cardenales se concentran desde el 17 de agosto en la participación del equipo en la Copa Nissan Sudamericana, certamen futbolístico en el cual deberán enfrentarse al Club Deportivo Lara de Venezuela, conocido también como “Depor” y “Rojinegros”.

Fundado a penas en julio de 2009, este joven equipo ocupó el cuarto lugar en el torneo de la Primera División (2009 – 2010) y por ello obtuvo el pase para acceder como representante de su país a la Copa Nissan Sudamericana.

No obstante, el club como tal no se fundó en 2009, ya que comenzó su trayectoria como equipo profesional en al Segunda División pero con el nombre de Guaros de Lara FC, identificación con la que jugó hasta el torneo Clausura de 2009, cuando fue comprado por un grupo de empresarios y su razón social cambió a la que se conoce hoy como Club Deportivo Lara.

Durante su etapa como Guaros de Lara FC tuvo gran influencia colombiana, al contar en 2007 con la presencia de René Higuita, del técnico Jaime de La Pava y del preparador físico Jaime Barragán. Al llegar el torneo Clausura de 2008 se da la salida de los tres colombianos mencionados anteriormente y asume como nuevo entrenador el también colombiano Carlos Eduardo Hernández, quien ocupa este cargo en la actualidad.

En cuanto a sus jugadores, es importante destacar que la actual figura y goleador del equipo venezolano es muy familiar para el fútbol nacional, especialmente para la institución cardenal. David Montoya, quien jugó para Medellín y perteneció a Independiente Santa Fe en el segundo semestre de 2005, está liderando la tabla de artilleros con 8 goles.

Además de Montoya, la actual plantilla la conforman los siguientes jugadores:

Arqueros: David Andrade y Virgilio Piñero

Defensas: Yuber Mosquera, Jolvis Granados, Alexander Becerra, Anderson Orozco, Elvis Martínez, Daniel Godoy y Luis Colmenárez.

Mediocampistas: Jarvi Mejías, Francisco Flores, Engelberth Briceño, Pedro De Pablos, Juan Colina, Frank Piedrahita, Jackson Mijares, Luis Martínez, David Montoya, Marlon Fernández, Rafael De Fex y Luis Figueredo.

Delanteros: Mauricio Chalar, Alexander Rondón, Aquiles Ocanto y Jhoan Marin.

Con respecto al escenario donde se jugará el partido de ida por la Copa Nissan Sudamericana, está ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Cabudare, en el Estado Lara y cuenta con una capacidad de 45.312 espectadores.

Ya estada confirmada la terna arbitral para este primer encuentro, la cual estará conformada por:

Central: Víctor Carrillo (Perú) 1er Asistente: Luis Abadie (Perú) 2do Asistente: César Escano. (Perú) 4to Árbitro: Manuel Andarcia (Venezuela)

En cuanto a Independiente Santa Fe, su plantilla para encarar esta Copa ya fue anunciada y esta integrada por los siguientes jugadores:

Arqueros: Agustín Julio, Camilo vargas y Juan Manuel Leyton.

Defensas: Ricardo Villaraga, Carlos Valdés, Sergio Otálvaro, Feliz Noguera, Jhonier González, Elvis Mosquera, Julián Quiñónez y Germán Centurión.

Volantes: Yulian Anchico, Norbey Salazar, Omar Pérez, Daniel Torres, Mario González, Alejandro Bernal, Emmanuel Prisco y Juan Carlos Quintero.

Delanteros: José Valencia, Cristian Nazarit, Néstor Salazar, Oscar Rodas y Efrain Viáfara.

Con la presentación de la Copa Nissan Sudamericana para Independiente Santa Fe, comienzan las horas previas al encuentro frente al Club Deportivo Lara y el debut de los dos equipos en esta competencia, en la cual los hinchas capitalinos esperan obtener los mismos resultados positivos que hasta ahora han logrado en la Liga Postobón y en la Copa Postobón.

Referencias

http://www.federacionvenezolanadefutbol.org/

http://www.conmebol.com/conmebol/mainCommunicate.html?id=16131&viewpage=%27full%27

http://www.clubdeportivolara.net/web/

Dim lights Embed Embed this video on your site

Foto tomada de: http://huracanrojinegro.com.ve/


Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Estadisticas

Publicidad

Temas del Foro

Posted by elcolombianito - 08/02/2012 14:33
Posted by ktulu_red - 08/02/2012 13:36
Posted by joacopinzon - 08/02/2012 10:52
Posted by elcolombianito - 08/02/2012 10:18
Posted by betinrojo - 08/02/2012 08:49

Login Form