Los Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Parceros

Parceros, Amigos, colombia

Los Parceros colombia

Parceros, Amigos, colombia

colombianos

Comunidad Colombiana

Parceros, Amigos, colombia

Amigos Colombianos

Parceros, Amigos, Colombia

mas que amigos unos parceros

Viernes, Mayo 18, 2012
   
Tamaño del Texto
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

¡Flaco Ojeroso cansado y sin Ilusiones!

Asi se ve al Santa fe por estas fechas, nadie sabe que hacer con el rojo de la capital, los directivos hacen un gran esfuerzo economico, la hinchada se ilusiona, y culpa al tecnico de los resultados, este a los jugadores, y el equipo se hunde en la tabla y cae goleado por un equipo en una crisis peor.

Al principio de Año el presidente Cardenal dijo que si comparabamos la nómina de Santa Fe con la de Chicó F.C., era como comparar un mercedes con un Simca, y como no decirlo si tenia razón?, La junta directiva de Santa Fe ha hecho esfuerzos increibles por armar un equipo no solo competitivo sino ganador y por los nombres que se trajeron, todos los hinchas nos ilusionamos y pensamos que esta vez si era; que este sería el año de Santa Fe y que las condiciones estaban dadas para salir campeones,

Se sumaron Un Técnico de nombre y que ya salio Campeón en Colombia, una plantilla de jugadores experimentados y con condiciones de sobra, unos directivos ambiciosos, y preocupados por la situación del equipo, y una hinchada ilusionada y con las energías recargadas para la temporada.

Ya pasamos de la mitad del torneo, Santa Fe navega en el fondo de la tabla y ya ninguna de esas condiciones parece darse, el tecnico no luce tan ganador, los jugadores no parecen tan competitivos, y hasta los hinchas ya perdieron esa ilusión y a quien culpar?

por un lado la Hinchada culpa al técnico pero este a su vez, reparte responsabilidades en los jugadores y estos lo unico que dicen es que son concientes de la situacion del equipo y antes de todos los partidos hablan de que este si lo ganamos y entonces?, donde esta la pieza que no funciona bien en este expreso rojo 2004?, después de cada fecha y cada desilusión se habla de que ya los resultados urgen y decir hoy lo mismo es redundar sin sentido, lo que urge son los correctivos, la situación ya es insostenible y Santa fe no puede seguir pareciendo un barco a la deriva

Julio Comesaña hace días en una rueda de prensa en la que muchas personas esperaban que renunciara y despues de una seguidilla de 6 empates, dijo que el iba a ganar los dos partidos siguientes (Bucaramanga y Tuluá) y que ya la gente no diria que Santa fe ha empatados 6 veces sino que lleva 8 fechas invicto, hoy perdímos goleados en bucaramanga, ya ni ese mentiroso invicto de 6 fechas se tiene, entonces cual es la respuesta hoy?

Así como dice la popular canción, este Santa Fe anda Flaco, Ojeroso, Cansado y Sin Ilusiones, ya no sabemos que esperar de este equipo que al principio del torneo hacia preocupar a todos sus rivales, los mismo que hoy se divierten haciendole hasta 4 goles en una sola tarde!

Diego CarreñoDiego Carreño
Webmaster
Independientesantafe.com


Solo usuarios registrados pueden enviar comentarios. Registrese o inicie sesión.

Publicidad

Estadisticas

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Publicidad

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.

Temas del Foro

Posted by los cachacos pte - 17/05/2012 18:48
Posted by joacopinzon - 17/05/2012 17:53
Posted by Gottardi - 17/05/2012 16:53
Posted by joacopinzon - 17/05/2012 16:38
Posted by betinrojo - 17/05/2012 12:17

Login Form